Clan Smurf
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Clan Smurf

Clan Smurf, el mejor clan de lineage 2
Clan Smurf, the best lineage 2 clan
 
HomeHome  PortalPortal  GalleryGallery  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  

 

 Call Of Emergency!!!

Go down 
4 posters
AuthorMessage
Drakus
No grado
No grado
Drakus


Number of posts : 15
Registration date : 2007-08-28

Call Of Emergency!!! Empty
PostSubject: Call Of Emergency!!!   Call Of Emergency!!! Icon_minitimeMon 27 Apr 2009 - 18:50

Epa...

Queensi mira mami , veamos a la forma de agrandar el tema del ally wn,
los nub lust ya estan jodidos , solo falta el numero pork por item igual se las damos, mira habla con el pajuo de pharaon haber si quiere.

estare pendiente joder...

para ir a chuletear al chanchito...

PD: mira supe de la gripe del chancho cayo en españa , como va alla al cosa?

ya se me contaras de ahy xD

pig albino
Back to top Go down
QueenSmurf
Admin
Admin
QueenSmurf


Number of posts : 363
Registration date : 2007-05-30

Call Of Emergency!!! Empty
PostSubject: Re: Call Of Emergency!!!   Call Of Emergency!!! Icon_minitimeMon 27 Apr 2009 - 20:20

Pues si que habría que meter algún clan majete, activo y numeroso en la ally.. Ya hablaremos con pharaon.. Habla tu también..

<Yes, we should insert a nice, active, with many people clan into ally.. We will speak with Pharaon.. You can speak too..

En cuanto a la gripe.. aquí tenemos 1 caso declarado y unos cuantos en observación.. dicen que no es una gripe muy grave ya que puede ser tratada con antivirales normales.. pero una gripes aviar/porcina que SI se puede transmitir ya entre personas es muy peligrosa.. la gripe española de 1918 debió de ser de este tipo y murieron millones de personas en todo el mundo.. Esperemos que se controle la cosa ..

< About the Flu..>
Back to top Go down
bhagkosha
Grado D
Grado D
bhagkosha


Number of posts : 36
Registration date : 2007-12-31

Call Of Emergency!!! Empty
PostSubject: Re: Call Of Emergency!!!   Call Of Emergency!!! Icon_minitimeMon 27 Apr 2009 - 20:43

Hola, pues aca en México la gripe porcina (Porkys Flu) apareció en la capital y ya murió mucha gente, aparte ya llegó a mi estado que esta más al norte y una persona murió hoy en el hospital que esta como a 5 cuadras de donde vivo. También ya suspendieron las clases por dos semanas y andamos con tapabocas. Yo quiero una máscara antigases lol!. Lo triste es que también suspendieron mis clases de natación y de idiomas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
-------------------------------------------------.

Regresando al Lineage, bueno, las cosas se van poniendo mejor, más emocionantes, más azules jajaja.


Saludos
Back to top Go down
Drakus
No grado
No grado
Drakus


Number of posts : 15
Registration date : 2007-08-28

Call Of Emergency!!! Empty
PostSubject: Re: Call Of Emergency!!!   Call Of Emergency!!! Icon_minitimeMon 27 Apr 2009 - 22:40

si mira que mala la cosa , mira bhag deberias cuidarte wn antes que te
de esa vaina , yo que tu tomaria precauciones hacerca de evitar el contragio, y lo otro pa queen mira mami ya hablaremos en el juego...

PD: Yo Soy Legenda xD >>> pig
I Am Legend xD >>>> pig

mira igual es preocupante el tema joder
Back to top Go down
EvilSmurf
Admin
Admin
EvilSmurf


Number of posts : 263
Registration date : 2007-06-02

Call Of Emergency!!! Empty
PostSubject: Re: Call Of Emergency!!!   Call Of Emergency!!! Icon_minitimeWed 29 Apr 2009 - 15:12

bhagkosha wrote:
Hola, pues aca en México la gripe porcina (Porkys Flu) apareció en la capital y ya murió mucha gente, aparte ya llegó a mi estado que esta más al norte y una persona murió hoy en el hospital que esta como a 5 cuadras de donde vivo. También ya suspendieron las clases por dos semanas y andamos con tapabocas. Yo quiero una máscara antigases lol!. Lo triste es que también suspendieron mis clases de natación y de idiomas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
-------------------------------------------------.

Regresando al Lineage, bueno, las cosas se van poniendo mejor, más emocionantes, más azules jajaja.


Saludos

Cuidate/take care Bhag

Evil or Very Madking


Last edited by EvilSmurf on Wed 29 Apr 2009 - 15:44; edited 1 time in total
Back to top Go down
QueenSmurf
Admin
Admin
QueenSmurf


Number of posts : 363
Registration date : 2007-05-30

Call Of Emergency!!! Empty
PostSubject: Re: Call Of Emergency!!!   Call Of Emergency!!! Icon_minitimeWed 29 Apr 2009 - 15:39

Cuidate Bhagoska, procura no salir mucho por ahí innecesariamente Rolling Eyes

Aquí el lunes había 1, el martes 2, hoy miércoles 4.. lo cual da que pensar si el jueves 8, el viernes 16... scratch

No se para que les pagan a los de la Organizacion Mundial de la Salud, si son unos inútiles para controlar epidemias.. Embarassed
Back to top Go down
Sponsored content





Call Of Emergency!!! Empty
PostSubject: Re: Call Of Emergency!!!   Call Of Emergency!!! Icon_minitime

Back to top Go down
 
Call Of Emergency!!!
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Clan Smurf :: General-
Jump to: